No sólo la presencia de los jugadores, mexicanos en este caso, es lo importante, sino que además los famosos aprovechan para llevarles juguetes a los chicos para brindarles un momento de alegría e ilusión a los niños que se encuentran recluidos en dichos establecimientos. En muchos de los casos, cuando los críos reconocen a los futbolistas que llegan a visitarlos, la alegría es doble porque no sólo se alegran por el juguete en sí, sino además porque un ídolo deportivo es quien se los entrega.
En la edición digital del portal web UnoTV aparece la noticia de la siguiente manera:
Los futbolistas mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos mostraron su lado sensible y solidario al visitar tres hospitales en España. Los mexicanos, que militan en el español Villareal, acompañados por sus compañeros de equipo, cumplieron con una de las tradiciones más emotivas de este "team": regalar juguetes a niños internados en nosocomios.Así es que nos da gusto que los futbolistas mexicanos se integren en las actividades que realiza su equipo para relacionarse con el círculo humano que los rodea y que, al fin y al cabo, son los que los apoyan en su desempeño como deportistas que representan a una región determinada de España.
Los hospitales que recibieron al “Submarino amarillo”, como se le conoce al equipo, fueron el Hospital General de Castellón, La Fe de Valencia y La Plana de Vila-real. A través de su cuenta de Twitter, el equipo compartió imágenes de su encuentro con pequeños y personal de los nosocomios.
“#CVFNews El Submarino muestra su cara más solidaria con la tradicional visita a los hospitales”, escribió el equipo en red social.
El equipo español lleva a cabo esta actividad anualmente en la víspera de la visita de Los Reyes Magos.
0 comentarios:
Publicar un comentario