lunes, octubre 20, 2008

Recital poético Chilango-Andaluz 2008

0 comentarios
Por tercer año consecutivo se está llevando a cabo en este mes de octubre el Recital poético chilango-andaluz (RCA 2008), evento que fue concebido en el verano del 2006 en Sevilla por un grupo de poetas andaluces y mexicanos que, a partir de una serie de recitales muy exitosos que tuvieron lugar en la capital hispalense, decidieron crear una plataforma más formal que sirviera para continuar esta tradición y enriquecerla con otras actividades paralelas. De esa manera se creó la PLACA (Plataforma de Artistas Chilango Andaluces).


Este año no solo van a tener actividades programadas en Sevilla y en el Distrito Federal, sino que además han ampliado el número de ciudades en donde van a tener también actividades, como en Córdoba, Málaga, Huelva, Cádiz y Tarragona entre otras. En muchos casos se planea tener transmisiones en directo con la señal de las actividades en ambos lados del Atlántico.

Para estar mejor informados del gran número de actividades les recomiendo visiten la web del Recital en donde seguramente encontrarán con todo detalle la información pertinente: http://www.chilangoandaluz.com/

0 comentarios: