lunes, mayo 30, 2005

Testigo musical

0 comentarios
Ya había visto yo en otros blogs este especie de "divertimento estadístico" que involucra una de mis principales pasiones: la música.
Esperaba que tarde o temprano me llegara el testigo y ahora que lo recibo, me doy cuenta de que me ha costado mucho terminarlo, simplemente porque escoger sólo 5 canciones que "escucho un montón o tienen un significado para mi" es muy complicado porque mi lista es interminable como situaciones tiene la vida u horas tiene el día. Cada momento, cada estado de ánimo, cada edad y cada sentimiento tiene su "banda sonora".
Sin embargo me arriesgo a externar esos 5 temas musicales que se me piden (la mayoría de ellos instrumentrales) porque son los que ahora mismo me vienen a la mente, dentro de un rato, mañana o la semana que viene seguramente serán otros (sin que por eso los cinco que ahora establezco sean desechados...que conste)
Habiendo dicho tales consideraciones paso a contestar el cuestionario que espero refleje algo de mis gustos musicales y, por ende, de mi personalidad.


¿Quién te lo pasa?

Azul Carmona de Azul reporta (gracias Blu por acordarte de mi)

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:

Actualmente, alrededor de 4 Gb (aunque es un dato variable)

Último disco que me compré:

Les choristes (BSO) de Bruno Coulais (lo recomiendo ampliamente)

Canción que estoy escuchando ahora:

Souwedi Na Wengue de Richard Bona (excelente mulinstrumentalista)

5 canciones (¿sólo 5?) que escucho un montón o que tienen algun significado para mí: (aviso que la mayoría son instrumentales)

Last train home de Pat Metheny (uno de mis gurús musicales)
Holberg Suite de Edvard Grieg
Cast yor fate to the wind de Vince Guaraldi, interpretada por David Benoit
Piano Concerto de Keith Emerson
Where the hell did I go wrong de Swing Out Sister

5 personas a las que les paso el testigo:
(espero no les moleste este "encargo" que les dejo con cariño)

Wallenstein77 de Reflexiones de un modernista
Superego de La vida de mi Super ego en la ciudad de Los Ángeles
La Maga de ¿Encontraré a La Maga?
Mac de Mac e Isa & Friends
Earween de Las andanzas de Earween

0 comentarios: