domingo, septiembre 23, 2018

Se anuncia un interesante taller durante dos días en Madrid de financiamiento para emprendedores

0 comentarios
Asi como hay gente que prefiere la solidez de un trabajo fijo remunerado bajo las órdenes de un superior, asi tambien las hay que prefieren emprender un camino solitario con un negocio propio que les permita ser su propio jefe y tomar las decisiones que les parezcan las más convenientes. En la viña del Señor hay para todos los gustos y sabores, pero para ambas opciones se necesita estar bien preparado y saber los riesgos a los que se tiene uno que enfrentar en cada caso.

Asi pues se anuncia el Taller "Financiación para emprender" con el que se busca aprender a "cómo gestionar tu economía y mejorar la toma de decisiones para iniciar tu negocio" y que tendrá lugar los días martes 25 y miércoes 26 de septiembre del 2018 de 10:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Instituto de México en España ubicadas en el número 46 de la Carrera de San Jerónimo justo enfrente del Congreso de los Diputados en pleno centro madrileño.


En la página de Facebook del Instituto de México en España podemos leer el siguiente texto alusivo al taller:
La Fundación Acción contra el Hambre en colaboración con el Instituto de México en España - IMEX, la Colonia Mexicana en Madrid, la Red Global Mx Capitulo España y Voluntarios ‘La Caixa’, invitan a este taller en el que podrá aprender cómo gestionar su economía y mejorar la toma de decisiones para iniciar su negocio. El taller es gratuito y está dirigido a personas con una idea del negocio que se plantee emprender. Como único requisito se solicita asistir con una copia de la tarjeta de demandante de empleo o de mejora de empleo actualizada.
Martes 25 y miércoles 26 de septiembre
De 10:00 a 14:00 horas
Instituto de México en España
Carrera de San Jerónimo, 46 - 28014 Madrid

Inscripciones gratuitas: http://bit.ly/2NlEJ4J
Les recordamos que, aunque el taller es gratuito, se necesita rellenar la inscripcion para poder participar en los dos días que va a durar el taller.

0 comentarios: