sábado, mayo 02, 2015

Celebra el Día de la Madre llamándola a México desde España a precio de una llamada local

0 comentarios
Mañana, domingo 3 de mayo del 2015, se celebra en España el Día de las Madres, como todos los primeros domingos del mes de mayo de cada año. En cambio, en México tendremos que esperar hasta el próximo día 10 de mayo para celebrar el día dedicado a nuestras progenitoras. Así las cosas, con una semana de diferencia, los mexicanos que nos encontramos en España podemos darle una bella sorpresa a nuestras Madres haciendo una llamada telefónica para que escuche con toda claridad nuestra voz cuando le cantemos "Las Mañanitas" y le dediquemos todo nuestro amor aunque nos encontremos a kilómetros de distancia.

¡Anímense a hablar a México o a muchas otras partes del mundo, con amigos y familiares, usando nuestro número telefónico: el 902 056 020 y disfrutando de la posibilidad de llamar desde un teléfono fijo en España al extranjero, a precio de una llamada local; como si estuviéramos llamando a la ciudad de al lado. Es increíble poder escuchar con toda claridad la voz de nuestros seres queridos a través de nuestro teléfono fijo y con la tranquilidad de saber que la llamada nos va a costar muy, pero muy poco.

Con nuestro 902 056 020 pueden llamar desde un teléfono fijo a un precio muy atractivo, sin necesidad de comprar una tarjeta telefónica, de instalar programas en la computadora o de llamar de un PC a otro PC.

Por ejemplo, si llaman a México desde un teléfono fijo que esta conectado a la red de Movistar, la llamada al 902 056 020 cuesta 10 céntimos de euro de establecimiento de llamada y 7 céntimos de euro el minuto. Por tanto, una llamada de 30 minutos les costaría alrededor de 2.20 euros: 10 céntimos de euro de establecimiento de llamada más 30 x .07= 2.10 euros. Muchísimo menos de lo que cuesta, por ejemplo, una entrada al cine.

Si utilizan otra red telefónica (Orange, Vodafone, Jazztel, Yoigo, Ono, etc.) les recomendamos ampliamente que contacten con su compañía para enterarse de las tarifas que aplican para las llamadas a un número 902...

Sáquenle jugo a esta herramienta que tenemos en Mexicanos en España y no dejen que la lejanía los aísle de sus seres queridos. Porque si bien es cierto que un mensaje en el Facebook o en el WhatsApp los mantienen comunicados, nada como escuchar la voz con toda calidad a través del auricular de un teléfono fijo. ¡Feliz Día de las Madres! 

0 comentarios: