lunes, febrero 06, 2023

Se presentará en Madrid el libro "El aliento de los inocentes" del escritor mexicano Alejandro Vilpa

0 comentarios
En su propia página web escribe: Decidí escribir mi primera historia en mi adolescencia; era de fantasía. Pero rápidamente cobré interés sobre el género de la novela de crimen. Me parecía fascinante la idea de plasmar temas crudos y complicados como lo son la naturaleza humana y la obscuridad en la que puede caer. El género negro me ayudó a entregar estos temas de una manera más discernible. Siempre tuve fe en que las personas que leyeran mis historias, se sentirían identificadas en algún punto, pues plasmo en ellas experiencias personales... mi historia puede ser también la tuya.

Se trata del escritor mexicano Alejandro Vilpa, autor del libro "El aliento de los inocentes" que este próximo jueves 9 de febrero del 2023 a las 19:00 horas será presentado al público y a los medios de comunicación en las instalaciones de la Librería Juan Rulfo del Fondo de Cultura Económica ubicada en el número 86 de la calle Fernando el Católico, muy cerca de la estación del metro Moncloa en Madrid.  
En su propia página web, el escritor mexicano nos habla un poco acerca del libro que será  presentado esta semana en Madrid:
«La raza humana es tan ingenua que me enferma. Siempre esperando que sus traseros caigan sobre acolchado, siempre pensando en cómo obtener ventaja sobre otros; pero pocas veces, lo hacen de una manera inteligente». 
Una ola de feminicidios azota la ciudad de México. Tras una noche de alcohol, el escritor Francisco Rojas nos sumerge en una serie de oscuros eventos, que permanecen borrosos en su memoria. Mientras él lucha contra su alcoholismo, descubre su homosexualidad en compañía de un joven escritor sumiso, que representa una relación cada vez más violenta. Juntos, desmantelan los crueles secretos de un psicópata que nadie conoce y de un crimen que nadie ha resuelto. 
Recuerden que la cita es el próximo jueves 9 de febrero del 2023 a las 19:00 horas en la Librería Juan  Rulfo del Fondo de Cultura Económica que se localiza en la calle Fernando el Católico número 86 en la capital española. 

0 comentarios: