viernes, junio 08, 2018

México participará en el Campeonato del Mundo de Fútbol 5 para Ciegos a realizarse en Madrid

0 comentarios
Estamos prácticamente a menos de una semana de que se inicie el Campeonato Mundial del Fútbol 2018 que se celebrará en Rusia y en el que nuestro país participará en el grupo F luchando frente a las selecciones de Alemania, Suecia y Corea del Sur. La verdad es que le ha tocado un grupo muy complicado, con escuadras muy potentes y con la perspectiva muy difícil para pasar a la siguiente ronda, sin embargo no  hay que perder las esperanzas y ver si algún milagro nos acompaña.

Al mismo tiempo, pero en ubicaciones más cercanas a la nuestra, se lleva a cabo en Madrid el Campeonato del Mundo de Fútbol 5 para Ciegos y en el que también nuestro país estará participando. Aunque oficialmente se inició ayer jueves 7 de junio del 2018 con el partido España contra Tailandia —partido ganado por España 2-1—, nuestro país tendrá que jugar hasta mañana sábado 9 de junio contra la seleccion Rusa.


El calendario total de la primera fase del campeonato es el siguiente:
  • Sábado 9 de junio del 2018 a las 9:00 horas
    México vs. Rusia

  • Domingo 10 de junio del 2018 a las 9:00 horas
    México vs. China

  • Martes 12 de junio del 2018 a las 14;00 horas
    México vs. Corea
Les deseamos a nuestros paisanos la mejor de las suertes y esperamos escribir aqui dentro de unos días que nuestra selección ha avanzado y ha pasado a la siguiente fase del campeonato mundial.

0 comentarios: