miércoles, junio 20, 2018

El cantante mexicano Lonch se presentará en el FNAC de Murcia el 25 de Junio del 2018

0 comentarios
Él es chiapaneco, para más señas de Tapachula, pero desde hace años vive en Madrid en donde ya ha formado un hogar con su familia. Nos estamos refiriendo a Alonso Santizo Mérida conocido artísticamente como "Lonch".  Él y yo nos conocimos en unos de mis primeros viajes a la capital española y desde entonces hemos mantenido un contacto a través de las redes sociales, por las que me he ido enterando de su desenvolvimiento como artista y del nacimiento de Piel de luna que, hasta la fecha es su primer y único disco.

Pues bien, el próximo lunes 25 de junio del 2018 a las 19:00 horas, Lonch Santizo tendrá una presentación artística en el Fórum Fnac de la ciudad de Murcia que se ubica en el Centro Comercial Nueva Condomina, Autopista A7, Km 760, de aquella localidad española. En dicho evento Lonch interpretará varios temas de su álbum Piel de Luna asi como seguramente dará a conocer alguna de las canciones que se incluirán en su próximo disco que ya se encuentra en preparación.


En el Portal Web LlénatedeChiapas.com.mx encontramos un texto que habla sobre Lonch y del cual hemos entresacado este párrafo:
Lonch es sin duda un chiapaneco más que deja en orgullo sus raíces, tierra y Estado; hoy cosecha el reconocimiento que su duro trabajo y estudio le han brindado, conoce más del mundo y el mundo de él, de su música y letra que en las que plasma y trasmite su pasión por Chiapas y el orgullo de decir que es un tapachulteco enamorado de la música. Ese amor le ha abierto puertas de lugares de ensueño que él ya hizo realidad, pero su carrera apenas comienza y es por eso que Llénate de Chiapas le desea la mejor de las suertes. 
 Le deseamos al buen amigo Alonso que triunfe en esta presentación y les animamos a todos los paisanos que viven por aquellas latitudes murcianas que intenten asistir a este concierto porque seguramente se van a llevar una sorpresa agradable y de paso apoyan a un mexicano que intenta abrirse paso en España

0 comentarios: