jueves, junio 14, 2018

El espectáculo "Mexicaña" con bailes folclóricos se podrá ver mañana 15/junio/2018 en Barcelona

0 comentarios
Cuando uno tiene la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de danzas folclóricas lejos de su país, la experiencia es doblemente agradable, porque no sólo disfrutamos de los bailes sino además se suma la nostalgia de tiempos pasados que nos llegan cuando revivimos la música y los bailes. Y precisamente mañana viernes 15 de junio del 2018 a las 21:00 horas en el Teatro Tívoli de Barcelona se podrá disfrutar de “Mexicaña", un espectáculo de danzas folclóricas mexicanas. 

El espectáculo "Mexicaña" lo presentará la Compañía de danza de Viviana Sánchez integrada  por artistas de diversas nacionalidades, formados en los ballets más importantes de México, Venezuela, Argentina, España y Rusia.  En el año 2012 Viviana fue nombrada en la Ciudad de Barcelona, por la Asociación Mexicano Catalana MEXCAT, Mujer Empresaria del año.


En la web de Atrápalo, que es donde se pueden comprar las entradas para el evento, se puede leer lo siguiente:
Ven a descubrir Mexicaña, un show musical que combina la historia de la danza en México con atracciones acrobáticas y de fuego sin faltar la riqueza del colorido de sus vestuarios y los característicos bailes de este País. Acércate al Teatre Tívoli Barcelona y sumérgete en el mundo mexicano. Viviana Sánchez, junto con un elenco internacional de artistas, presenta un espectáculo estilizado y recreado sobre el Folclore de México. Con espectaculares coreografía, escenas de color y vistosidad te mostrarán parte de las costumbres de la cultura mexicana. Un show lleno energía que fusiona la danza moderna, clásica y folclórica para hacer un homenaje en este país lleno de tradiciones, leyendas y variedad de etnias que todavía se mantienen vivas.
Seguramente a muchos les gustará ver en el escenario esa explosión de colores y sonidos que normalmente aparecen cuando disfrutamos de un espectáculo de danzas mexicanas y más cuando ns encontramos lejos de nuestro terruño.

0 comentarios: