martes, abril 17, 2018

El presidente de México Enrique Peña Nieto visitará España el próximo 25 de abril del 2018

1 comentarios
Nos han llegado las noticias de que el presidente de México Enrique Peña Nieto tendrá en este mes de abril del 2018 una gira por varios países europeos entre los cuales se incluye España. Siempre es interesante conocer que un presidente mexicano visita paises del extranjero para intercambiar puntos de vista y para acercar posiciones en cuanto a alianzas políticas, económicas y sociales de los países a los que va a visitar.

Específicamente se le espera el próximo miércoles 25 de abril del 2018 en España en donde se reunirá no sólo con el presidente Mariano Rajoy sino también con el Rey Felipe VI y la reina Letizia de España. También "...visitará la Casa de México en España, un espacio cultural, para presentar la obra de artistas mexicanos y españoles, arte popular mexicano, y el desarrollo de actividades artísticas, gastronómicas y de emprendimiento económico."


En varios boletines de prensa se menciona lo siguiente:
Peña Nieto estará acompañado durante diferentes momentos de la gira de trabajo por los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray; Economía, Ildefonso Guajardo; Energía, Pedro Joaquín Coldwell; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y Cultura, María Cristina García Cepeda. También lo acompañarán el jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda Moreno, y el coordinador de Comunicación Social y vocero presidencial, Eduardo Sánchez, entre otros funcionarios. 
Estaremos al tanto de las actividades del presidente de México en España y de darse alguna noticia interesante daremos cuenta en este espacio para darla a conocer a todos ustedes.

1 comentarios: