sábado, julio 01, 2017

La cantante mexicana Carla Morrison ofrecerá 5 conciertos en España en el mes de julio del 2017

0 comentarios
Llegó en verano a España y con él los festivales y conciertos musicales donde musicos y cantantes de todo el mundo se dan una vuelta por aqui para presentar lo más reciente de su producción musical. Los mexicanos no podíamos ser la excepción y algunos tambien harán acto de presencia en diversos escenarios hispanos. En cuanto vayamos teniendo noticias al respecto iremos dando cuenta de sus presentaciones en este modesto espacio.

Prueba de ello, es la noticia de los cinco conciertos que la cantante mexicana Carla Morrison ofrecerá en suelo español durante el mes de julio del 2017. Iniciará el periplo el viernes 7 de julio en el Bilbao BBK Live de la capital de Vizcaya. Luego seguirá el sábado 8 en Santiago de Compostela; el domingo 9 en Madrid, en los Veranos de la Villa; el miércoles 12 en Barcelona; para finalizar su mini gira en Málaga el jueves 13 de julio, en el San Miguel Music Explorers.


En la página correspondiente de la enciclopedia digital Wikipedia podemos encontrar los siguientes datos de la artista mexicana:
Carla Patricia Morrison Flores (Tecate, Baja California, 19 de julio de 1986), es una cantante mexicana, hija de padres mexicanos, Porfiria Flores e Hilario Viera. A la edad de 13 años su padre emigró a Estados Unidos y fue adoptado por el estadounidense William Morrison, por lo que su apellido pasó a ser el de Morrison. Desde su niñez Carla estuvo relacionada con las artes, como el dibujo, lectura de poesía, escribiendo cuentos y poemas, artesanías, danzas en algunos estilos, como danza africana y la improvisación del jazz. Pero entre todas las artes, el canto fue su mayor pasión. De niña solía cantar en secreto, y era muy tímida para dar a conocer su voz, pero con el paso del tiempo fue perdiendo gradualmente su miedo en pequeñas presentaciones con sus amigos de la escuela secundaria.
Para todos aquellos interersados en la música de Carla Morrison pueden acudir a su página web en donde tiene los enlaces para poder adquirir las entradas para sus conciertos.

0 comentarios: