jueves, agosto 20, 2015

El Foro de www.mexicanosenespana.com ya se encuentra funcionando de nueva cuenta

0 comentarios
Desde hace unos días estamos inmersos en una serie de cambios y modificaciones debido a que nos hemos mudado a un nuevo servidor web desde donde creemos podremos ofrecer un mejor servicio a todos aquellos que desde hace 12 años nos siguen en el éter digital. La readaptación no ha sido fácil y ha sido menester el ir haciendo una serie de reformas y adaptaciones para reacomodarnos a las especificaciones técnicas de este nuevo alojamiento.

Dentro de muy pocos días estaremos festejando nuestro décimo segundo aniversario y queremos que para esa fecha el Portal Web www.mexicanosenespana.com esté funcionando a toda plenitud, pero es cierto que teníamos "atorado" entre otras cosas el hecho de que el Foro, que es uno de nuestros espacios emblemáticos, no pudiera estar operativo para el público que nos visita;  sin embargo, hoy podemos comunicar con mucha alegría, que el Foro se encuentra de nueva cuenta operativo y que puede ser consultado por todos aquellos usuarios, registrados o no, que naveguen por sus diferentes secciones.


Deseamos que siguan entrando y consultando sus contenidos y que continúen haciendo del Foro como uno de los espacios más visitados de nuestro Portal Web.

Gracias por su paciencia y esperamos seguir mejorando para ofrecerles mayor cantidad y calidad de información.

0 comentarios: