miércoles, junio 10, 2009

Concierto de Arturo Aquino en Madrid

0 comentarios
Oriundo de la ciudad de Ocosocoautla de Espinoza en el estado mexicano de Chiapas, el pianista Arturo Aquino se presentará hoy a las 19:30 horas en las instalaciones del Instituto de México en España en donde ofrecerá un recital con un repertorio de corte internacional que incluye desde el tango hasta los clásicos temas instrumentales.

Patrocinado por el Gobierno del Estado de Chiapas, el Instituto de México y la Embajada de México en España, este concierto sirve de presentación en tierras españolas del artista al que Armando Manzanero etiquetó como "El piano de México". Precisamente fue el compositor yucateco quien le produjo su primer álbum titulado llamado precisamente así.

Tiene otros dos discos más: "A mi tierra" (2006) y "Mexicuba" (2007). Éste último con una fusión de la música de México y Cuba con el estilo que le caracteriza

ARTURO AQUINO

Concierto del pianista Arturo Aquino en Madrid

Miércoles 10 de junio
19.30 horas

INSTITUTO DE MÉXICO
Carrera de San Jerónimo, 46
28014 Madrid

ENTRADA LIBRE


Por lo pronto, para que se vayan haciendo una idea de lo que pueden encontrarse esta noche, aquí les dejo un vídeo de una actuación de Arturo Aquino en México:


0 comentarios: