martes, mayo 08, 2007

Juan José Bremer en Madrid

0 comentarios
Va a ser muy difícil que esta tarde se repita la imagen de hace unos meses en Guadalajara, México, cuando en plena Feria Internacional del Libro Carlos Fuentes y Felipe González se reunían para hacer la presentación de la obra "El fin de la guerra fría y el salvaje nuevo mundo" de Juan José Bremer. Sin embargo hoy martes, día intenso en cuanto actividades de mexicanos en España se refiere, tendrá lugar la presentación en España del citado libro, en esta ocasión con la presencia del autor y de los periodistas Juan Luis Cebrián y Juan Cruz.

Carlos Fuentes, Juan José Bremer y Felipe González
Juan José Bremer (México, 1944) ha sido embajador en Suecia, Unión Soviética, Alemania, España, Estados Unidos y, actualmente, en el Reino Unido. Ha impartido conferencias sobre temas culturales y de política exterior en importantes universidades de Europa y Estados Unidos, y ha recibido condecoraciones de los gobiernos de Alemania, España y el Reino Unido.

Conocedor profundo de los entresijos de las relaciones internacionales y poseedor de una larga trayectoria en la diplomacia mexicana, presenta en su obra una visión muy clara y experta sobre el devenir histórico de los años recientes desde la perspectiva de un hombre colocado en la atalaya privilegiada que representa una embajada internacional. El propio Carlos Fuentes apuntó: “El libro de Juan José Bremer es una importante contribución a lo que el autor llama un pensamiento alternativo sobre las prioridades y valores de nuestra postmodernidad"


Martes 8 de mayo, a las 19:30 horas

CASA DE AMÉRICA
Pº de Recoletos, 2
Tlf: 91 595 48 00
www.casamerica.es

0 comentarios: