sábado, mayo 26, 2007

Jorge Valdés Díaz-Vélez en la Feria del Libro de Madrid

0 comentarios
Estamos en plena Feria del Libro en Madrid, aunque también encontramos actividades paralelas en algunas otras ciudades españolas.

Esta Feria, además de ser un gran escaparate para las casas editoriales quienes aprovechan para dar a conocer las novedades de la temporada, es un buen pretexto para que muchos escritores hagan promoción directa de sus obras presentándose en las casetas de sus editoras para firmar ejemplares de sus libros y tener un contacto directo con su público lector.

La lista de escritores que se presenta a lo largo de los 6 días que dura la Feria del Libro de Madrid es muy grande e incluye a muchos de los nombres míticos del panorama de las letras de habla hispana.

En esta ocasión nos hemos enterado de que Jorge Valdés Díaz-Velez estará mañana domingo 27 de mayo a partir de las 18:00 horas en la Caseta número 171 (Editorial Hiperión) firmando ejemplares de su libro "Los Alebrijes".


Los Alebrijes de Jorge Valdés Díaz-Vélez
Cabe recordar que recientemente Jorge obtuvo con este libro el Premio Internacional de Poesía Miguel Hernández que otrorga la Comunidad Valenciana.

Este puede ser una buena oportunidad para entrar en contacto con éste escritor mexicano que he obtenido un logro muy importante en su carrera literaria al ser galardonado con éste reconocimiento literario.

0 comentarios: