viernes, diciembre 15, 2006

Los niños imitan lo que ven...

2 comentarios
Vía Enchílame me entero de una campaña de publicidad lanzada desde Australia que me ha conmovido profundamente.

La campaña no tiene mayor explicación que las propias imágenes:




El slogan es: Children see, children do (que podríamos traducir como "Los niños imitan lo que ven") rematando con una frase que se convierte en el impulso a la acción: Make your influence positive ("Haz que tu influencia sea positiva").

La campaña dirigida específicamente a los padres, pero que se podría hacer extensiva a todos los adultos del mundo (con lo cual te afectaría tambien a ti), es de la organización australiana NAPCAN (National Association for Prevention of Child Abuse and Neglect).

Cabe mencionar que fué elaborada por la agencia DDB y ganó el premio de Plata en el rubro de mejor anuncio en los Premios TV Global en septiembre de este año.

Valdría la pena que no sólo lo difundieras en tu blog sino además que asimiles el mensaje y pongas tu grano de arena para que tu influencia hacia la infancia sea positiva.

2 comentarios: