martes, mayo 01, 2007

Miguel Condé en Sitges

0 comentarios
Desde hace ya varios días se está exponiendo en la ciudad barcelonesa de Sitges la obra de Miguel Condé, pintor, dibujante y grabador figurativo mexicano que desde hace varios años reside entre esa ciudad de la costa del Garraf y Madrid.

Con el título de "Pêle-mêle 1972-2006", la exposición de Condé explora, en una especie de retrospectiva consciente y por lo mismo buscada, la trayectoria plástica de más de 30 años de trabajo artístico: toda una vida dedicada a la exploración creativa del color, la luz, la textura y la forma dando por resultado un rico e importante tesoro artistico que esta exposición saca a flote para disfrute de los visitantes.

La exposición es básicamente una selección desordenada de unos 80 óleos, pasteles, dibujos, pergaminos y fragmentos que comprenden esos poco más de treinta años en la carrera de Condé. Se ha editado un catálogo con texto de Maria Lluïsa Borràs y Michael Peppiatt que complementa y captura la escencia de la muestra para los anales de la historia del arte.

Miguel Condé en Sitges


MIGUEL CONDÉ
"Pêle-mêle 1972-2006
",
21 abril-3 junio, 2007
Edifici Miramar
c/ Davallada, 12
tel. +34 93 894 99 90
Sitges, Barcelona
Organizado por el Ajuntament de Sitges

0 comentarios: