No podemos quedarnos con los brazos cruzados contemplando desde lejos el panorama que se presenta en nuestro país. Para ello es necesario contar con la Credencial para Votar que se encuentre vigente y, de no ser así, deberíamos tramitar una nueva credencial siguiendo estos sencillos pasos:
1.- Prepara los documentos necesarios (Documento que acredite tu nacionalidad, identificación con fotografía y comprobante de domicilio)Por favor, no caigamos en la indolencia y aprovechemos esta oportunidad para ejercer nuestro derecho y cambiar las cosas. Nuestro país se lo merece y en nuestras manos está que así sea.
2.- Haz una cita (A través de su sistema en línea: citas.sre.gob.mx y acude al consulado más cercano.)
3.- Durante la cita (Revisa que todos tus datos sean correctos y firma la solicitud. Te entregarán un comprobante con un número de folio, es importante que lo conserves, con el puedes verificar el estatus de tu trámite en el Sistema de Consulta.)
4.- Confirma su recepción (Una vez que tu trámite sea validado, te enviaremos por mensajería, la credencial en tu domicilio. Únicamente conformándola, podrás utilizarla como medio de identificación).
0 comentarios:
Publicar un comentario