Amablemente accedió a recibirme y, a pesar de que se encuentra muy ocupado revisando papeles y cumpliendo con las últimos compromisos que conlleva su cargo de máximo representante de nuestro país en España, pudimos charlar unos minutos en los cuales comentamos acerca de varios temas, entre los que se trató el agradecimiento que quería transmitir a todos los mexicanos que residen, estudian o están de turistas en España.
Fue entonces cuando me pidió que fuera el transmisor de sus palabras y que nuestro Portal web fuera la plataforma a través de la cual pudiera comunicarse con todos los compatriotas en este país europeo. Así las cosas, me entregó esta carta que a continuación publicamos para que ustedes la lean y así hagan acuse de recibo del mensaje que les envía el embajador Zermeño Infante.
Ésta es la carta:
Desde aquí le deseamos lo mejor en la nueva etapa profesional que va comenzar en los próximos días y le agradecemos los esfuerzos que como Embajador de México en España ha llevado a cabo para poner siempre en alto el nombre de nuestro país. Mucha suerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario