jueves, septiembre 16, 2010

México, protagonista de un programa de Antena 3

0 comentarios
El programa de televisión titulado "Antena 3, con el bicentenario" continúa con su muestrario de países americanos que éste año cumplen 200 años de su independencia.

En esta ocasión y coincidiendo con la fecha en la que celebra México su día nacional, nuestro país va a ser el protagonista de esta emisión en la que se podrán ver entrevistas, escuchar canciones y disfrutar de la gastronomía mexicana.
Entre los participantes se encuentran el Embajador de México en España, Excmo. Sr. D. Jorge Zermeño Infante; el Consejero Cultural y Director del Instituto de México, D. Jaime del Arenal Fenochio; la Directora del Museo de América, Dª Concepción García Sáiz y la periodista mexicana Dª. Patricia Alvarado Mendoza. También asistirán como invitados el empresario mejicano Jalil Majul Ballesteros, propietario de la importante firma internacional de joyería Talleres de los Ballesteros”; la Directora del ballet folklórico Colores de México Dª Claudia Zavala y la Presidenta de la Asociación Colonia mexicana en Madrid, Dª Yolanda Madrigal Trujillo.


Aquí el horario de transmisión:

Jueves 16 de septiembre
Antena 3 Internacional

21:15 hrs. México, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú
22:15 hrs. Chile, Miami, N. York, Bolivia, R. Dominicana, P. Rico,
Venezuela
23:15 hrs. Argentina


Viernes 17 de septiembre
Nova

07:00 hrs. España

Es una excelente oportunidad para conocer un poco más del trabajo que llevan a cabo algunos de los mexicanos en España.

0 comentarios: