sábado, septiembre 11, 2010

México en La Noche en Blanco de Madrid

0 comentarios
Hablar de "La noche en Blanco" en Madrid es abordar una propuesta lúdica y creativa que ya cumple su quinta edición con propuestas muy interesantes que intentan transformar calles y plazas de la capital española en escenarios populares en donde el arte se hace presente.

En esta ocasión y con el lema "Hagan juego", los organizadores se han planteado toda una jornada en vela que se iniciará a las 21:00 horas de hoy sábado 11 de septiembre y terminará sobre las 07:00 de la mañana del domingo 12. El comisario invitado será el colectivo Basurama que propone como líneas de trabajo para esta edición, enfatizar la interacción con el público y trabajar en la reutilización de lo existente.

La Embajada de México en España, en el marco de los festejos del Bicentenario del Inicio de la Independencia, participará con un programa artístico que se iniciará a las 22:15 horas con la intervención de la fachada de la Embajada de México que lleva por título: “FOTÓGRAFOS MEXICANOS RESIDENTES EN ESPAÑA”

Luego, a las 22:45 de la noche, se proyectará en la fachada la Embajada de México varios cortometrajes pertenecientes a la serie “RUTAS DE MÉXICO” producido por el Gobierno de México:



Al filo de las 23:00 horas, se proseguirá el evento con la proyección en la fachada la Embajada de los cortometrajes de animación “SUERTES, HUMORES Y PEQUEÑAS HISTORIAS DE LA REVOLUCIÓN”.

Aquí una pequeña probada de ellos:


A partir de las 23:35 y hasta la 01:00 horas se repetirá el programa de proyecciones sobre la fachada de la Embajada de México.

Sin duda alguna, será una experiencia interesante que no deberíamos dejar de pasar.

0 comentarios: