domingo, agosto 23, 2009

Fernanda Brunet en Madrid

0 comentarios
Continúa la exposición colectiva "Frente cálido" que está teniendo lugar en la Galería Fernando Pradilla de la capital española.

Tal y como lo explica la propia galería, esta muestra es:
"...una selección de obras de jóvenes artistas iberoamericanos que se expresan a través de la pintura, la fotografía, el dibujo y el arte objetual. La diversidad de técnicas y temas que son abordados por estos artistas ofrecen una extraordinaria oportunidad para realizar un recorrido por las propuestas plásticas de jóvenes creadores que ya gozan de una significativa proyección nacional e internacional..."

Entre ese grupo de creadores se encuentra la mexicana Fernanda Brunet (1964, Ciudad de México) que es egresada de la Escuela Nacional de Artes Plásticas La Esmeralda en México.


Parte de su perfil biográfico lo encontramos aquí:

Ha participado en exposiciones individuales y colectivas tanto en México como en el extranjero. Su obra forma parte de colecciones importantes como Peter Stuyvesant Foundation, British American Tobacco, San Diego Museum of Art, La Colección JUMEX, Colección FEMSA, The Weisman Foundation, Museo Jaureguia.

Sus exposiciones individuales recientes son Happymania, Galeria Ramis Barquet, New York, 2006; Splorsh!, Grimberg, Dumani & Seidner, San José, Costa Rica, 2005; Fight Like a Girl, Galería Ramis Barquet, New York; New Paintings, Galería Ramis Barquet, Monterrey; ARCO Project Room Ramis Barquet/Galería OMR, 2004.

Recibió Mención Honorífica en la X Bienal Rufino Tamayo, 2000, Mención Honorífica en la Primera Bienal Nacional de Artes Visuales de Yucatán, 2002, y el Premio de Adquisición en la VI Bienal Monterrey FEMSA, 2003

La exposición estará abierta hasta el 5 de septiembre con lo que aún tenemos dos semanas para poder conocer el trabajo de esta mexicana que ha expuesto en esta muestra colectiva.

Fernanda Brunet
participa en la exposición colectiva:

"Frente cálido"

Del 16 de julio al 5 de septiembre de 2009

Galería Fernando Pradilla
C/ Claudio Coello, 20
Madrid 28001
España
tfn: (34) 91 575 48 04
fax: (34) 91 577 69 07

0 comentarios: