domingo, agosto 16, 2009

El trabajo de Germán Corona en Cádiz

0 comentarios
Desde hace ya varios años, siete para ser más exactos, el director mexicano de teatro Germán Corona ejerce funciones de responsable del Centro de Formación Teatral "EmE-Teatro" con domicilio en la Casa de la Juventud de la calle Cánovas del Castillo nº 41 en Cádiz.

Pero, además de esa importante responsabilidad, el inquieto Germán alterna ese trabajo con el de la actuación, la gestoría teatral, la docencia, la dirección de escena y la crítica de teatro para el periódico gaditano "La Voz"

El director mexicano de teatro Germán Corona

Pues bien, este verano repite con una agenda laboral muy intensa que ha querido compartir con nosotros para que podamos difundirla en nuestro portal web y así toda la gente interesada en el teatro pueda tener la oportunidad de disfrutar.

Aquí presentamos las próximas actuaciones de sus grupos (Teatro Estudio 21 y EmE-Teatro) para agosto y septiembre con la especial recomendación para que, si tienen la oportunidad, no dejen de asistir.

Mención especial merercen las presentaciones que tendrán lugar en ese enclave tan especial de las ruinas romanas de Baelo Claudia enclavadas en las playas gaditanas de Bolonia. El magnífico entorno arqueológico aunado a textos tan importantes como los de las tragedias de Sófocles o Eurípides hacen posible un evento mágico que nos transportará a la forma en la que los antiguos disfrutaban de las artes escénicas.


0 comentarios: