domingo, junio 08, 2008

Jorge Valdés Díaz-Vélez de nuevo en Madrid

0 comentarios
Nuestro buen amigo, el poeta Jorge Valdés Díaz-Vélez, nos anuncia que dentro de unos días estará, aunque sea de manera pasajera, por la capital del Reino de España para participar en un par de eventos que tienen que ver con su quehacer cultural, del cual no se ha apartado aunque ahora, por el momento, se encuentre enfrascado en responsabilidades que lo vinculan directamente con la organización de los festejos del Centenario de la Revolución Mexicana y el Bicentenario de la Independencia de México.


Aunque de una manera un poco fugaz, sabiendo lo mucho que le gusta Madrid y en general España, estará aquí para participar en el último día de la Feria del Libro de Madrid, que en esta ocasión está dedicada a Latinoamérica. Firmará ejemplares de su libro Tiempo fuera editado por la UNAM, en la caseta de la librería Juan Rulfo a partir de las 13 horas del domingo 15 de junio.

También ofrecerá una lectura en la Casa de América a las 19 horas del jueves 19 junto a Jorge Ortega y Julio Trujillo, titulada por los organizadores: Los tres ases. Poesía mexicana contemporánea.

Nos encantaría poder acercarnos a Madrid para saludarlo personalmente y para acompañarlo en cualquiera de estas dos actividades, pero al no sernos posible, seguro que tú que vives o transitas en los alrededores de la capital del Reino te podrás acercar para conversar con un ser humano interesantísmo, además de ser un reconocido hombre de cultura.

0 comentarios: