Según la afamada revista Hola, en el concierto en el Palau Sant Jordí de la capital catalana se reunieron cerca de los 16,000 asistentes, mientras que en el Palacio de los Deportes madrileño se alcanzó la cifra de 18,000 personas, que hicieron cola durante varios días, ataviados con la indumentaria de los personajes televisivos y obligando a colgar los carteles de agotadas las entradas en ambos recintos.
Ahora mismo están, tanto la versión argentina de la telenovela como la mexicana, emitiendose en diferentes cadenas de la televisión española y al parecer la versión mexicana es la que se está imponiendo en el gusto español. ¿Será acaso porque se transmite por Antena 3 y no por Localia como lo hace la versión gaucha?












Es una verdadera... pero verdadera lástima que México exporte ese tipo de espectáculos en decadencia; y que además, abarroten los lugares donde se presentan.
¿A caso la mediocridad "artistica" es parte de la globalización?
Efraín:
El panorama musical mundial desgraciadamente está lleno de muestras de este tipo de oferta musical en donde predomina más la imágen y la presencia de un cantante que la de su calidad interpretativa o la de las canciones que interpreta.
Es una verdadera lástima pero no es un fenómeno privativo de México.
Se podría afirmar, contestando a tu pregunta, que la globalización tambien incluye esta mediocridad artística.
Ahora bien, yo creo que siempre ha existido, pero que ahora estamos más conscientes de ella dada a la inmediatez y a la profusión de las noticias, impulsada por los medios modernos de comunicación.
Saludos y espero que nos visites cuando quieras en este modesto espacio virtual