domingo, enero 28, 2007

Gana dinero mientras llamas por teléfono

0 comentarios
En este espacio no suelo hacer comentario alguno sobre productos o servicios puesto que no es mi línea ni pretendo que este blog se convierta en un escaparate publicitario.

Pero en esta ocasion, permítanme hacer una excepción para comentar sobre un nuevo servicio telefónico que me parece muy interesante y atractivo.

Dentro del trabajo que normalmente hago como webmaster de www.mexicanosenespana.com está el de buscar convenios con entidades comerciales en beneficio de nuestros registrados. A lo largo de nuestros casi 3 años y medio de vida como Portal web hemos logrado algunos convenios de los cuales muchos de nuestros usuarios ya han probado sus bondades.

Hasta ahora nuestro Portal disfrutaba de un número telefónico exclusivo: el 902 995 168 con el cual se podía hablar desde cualquier punto de España a cuatro ciudades de México (Guadalajara, Monterrey, Puebla y el Distrito Federal) asi como también a muchos otros destinos internacionales y hacer todas las llamadas interprovinciales dentro de España, a precio de una llamada local.

Eso en sí ha significado una ayuda para muchos mexicanos que se encuentran en España, ya que poder llamar a México a 0.06 céntimos de euro el minuto (de 8 de la mañana a 8 de la tarde) y a 0.04 céntimos de euro el minuto en horario restringido (de 8 de la tarde a 8 de la mañana), se ha convertido en una solución muy atractiva para ponerse en contacto con sus seres queridos.

Sin embargo, ahora, la empresa que nos proporciona el servicio de Larga Distancia ha dado un giro de tuerca más y nos ofrece la posibilidad de ganar dinero mientras se llama por nuestro número telefónico.


Gana dinero mientras llamas por teléfono

De lo que se trata es que des de alta un número fijo (aquel desde donde vas a hacer tus llamadas al 902 995 168) y que empieces a ganar desde el primer minuto de conferencia no sólo a esas cuatro ciudades de México o a la lista de destinos internacionales a donde puedes hablar, sino también cada vez que hagas una llamada interprovincial dentro de España a través de éste 902.

Todo lo que vayas ganando lo puedes canjear por productos o simplemente, a partir de una cantidad, recibir un depósito en tu cuenta bancaria.

Las posibilidades son muchas porque no sólo puedes registrar el teléfono de tu casa sino, por ejemplo, el teléfono de tu empresa, y siempre que se hagan llamadas desde ese número al 902 995 168 no sólo estarás haciendo que la empresa se ahorre hasta el 60 % en sus llamadas internacionales sino que tú podrás beneficiarte ganando dinero por cada llamada.

Creo que es una excelente noticia porque, de esta manera, uno puede ponerse en contacto con sus seres queridos de una forma muy económica y, además, puede uno beneficiarse ganando dinero mientras llama.

La idea es que en el futuro no sólo se pueda llamar a esos cuatro destinos en la República Mexicana sino que se pueda extender a un número mayor de ciudades mexicanas y del resto del mundo.

La página donde uno puede dar de alta su número telefónico es: http://www.viptel.es/reseller/mexicanosenespana/index.htm

0 comentarios: