lunes, octubre 30, 2006

El álbum de la semana (30-Oct-2006)

0 comentarios
Hoy, un poco más tarde de lo habitual, les propongo el álbum de la semana para que los acompañe a lo largo de estos siete días, esperando que les resulte como a mi un perfecto telón de fondo mientras desarrollamos nuestras actividades cotidianas.

En esta ocasión la propuesta recae en una de las leyendas del Jazz : el genial guitarrista George Benson y la recopilación llamada "The greatest hits of all" (2003) que incluye una larga lista de verdaderas creaciones musicales con las que Benson se ha dado a conocer y las cuales han marcado su sello inconfundible.
Instrumentista con una digitación impresionante, vocalista que se ha distinguido por manejar el "scat" con una indudable maestría y artista versátil que lo mismo se desempeña en el jazz, que en el blues o el R&B.


Mercece la pena detenerse a disfrutar en piezas tan importantes como: "Breezin", "On Broadway" o "Turn your love around".

Les recuerdo que, para escuchar la música completa del álbum que cada ocho días ponemos a su consideración, sólo hay que dirigirse al blogroll (columna de la derecha) en donde podrán ver el reproductor con los controles que todos ustedes conocen y dominan.

Salud y feliz semana.

0 comentarios: