martes, febrero 01, 2005

Hablando de votos

0 comentarios
Aprovecho la oportunidad para escribir algo en el blog, para pedirles a mis intrépidos visitantes que ahora me regalen su voto, no para este weblog como ya lo hice antes sino para la web de www.mexicanosenespana.com
Da la casualidad de que esta web está nominada para optar en los prestigiosos premios de la AUI (Asociación Española de Usuarios de Internet) como mejor web del 2004.
Tal y como lo dije en su momento, considero que hay muchísimas otras personas y páginas web que merecen ser premiadas por su trabajo en el campo del diseño y contenidos en la Red de Redes, sin embargo me hace mucha ilusión que nuestra web esté participando y pueda optar (aunque las posibilidades son pocas) a un premio importante.
Aqui también pido su ayuda y colaboración al votar (tantas veces que se desee) en el botón de que aparece aqui abajo, votos que servirán para evaluar si la candidatura de mi web pasa a la siguiente fase del concurso



De antemano les doy las gracias por su siempre dispuesta colaboración a mis peticiones




0 comentarios: