sábado, enero 26, 2019

Aeroméxico conectará con Barcelona tres veces por semana a partir de Junio del 2019

0 comentarios
Sin lugar a dudas, Madrid y Barcelona son las dos ciudades españolas en donde, además de haber más mexicanos, los paisanos viajan con mayor frecuencia por tener un importante número de atractivos que las colocan como las dos ciudades más visitadas de la geografía hispana. Asi pues, la necesidad de que estén bien comunicadas por vía aérea se ha convertido en una prioridad para las aerolíneas, especialmente las mexicanas.

Por eso nos resulta muy lógica la noticia de nos llegó hace un par de días en la que se anuncia el hecho de que, a partir del próximo 15 de julio del 2019Aeroméxico conectará a la Ciudad de México con Barcelona con tres vuelos semanales y con Madrid con 18 vuelos directos a la semana. El vicepresidente ejecutivo comercial de Aeroméxico Anko van der Werff, hizo el anuncio en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que está teniendo lugar en la capital española.


En la edición digital del periódico mexicano El Economista podemos leer el texto de la noticia de la que hemos entresacado los siguientes párrafos:
Aeroméxico opera hacia Madrid, París, Londres y Ámsterdam con aviones Boeing Dreamliner 787-8 (243 asientos, 32 en Clase Premier) y 787-9 (274 asientos, 36 en Clase Premier), considerados entre los más modernos del mundo.
Con el aumento de frecuencias hacia Madrid, la aerolínea ofrecerá hasta 18 vuelos directos semanales; mientras que a París habrá hasta 11 semanales, lo que representa un 22% de crecimiento.
Los nuevos vuelos se deben a la alta demanda de las rutas y a la preferencia de los clientes. En 2018 la cifra de pasajeros transportados hacia Madrid aumentó 17% contra el año anterior y a París 10 por ciento.
Seguramente muchos mexicanos se verá beneficiados del aumento de vuelos entre México y España por parte de esta aerolínea nacional.

0 comentarios: