miércoles, octubre 24, 2012

Se anuncia el II Simposio de becarios y exbecarios de CONACyT en Europa

0 comentarios
A través de nuestra querida amiga María Jesús Urtarán Cruces, responsable del área de Intercambio Académico y Becas de la Embajada de México en España nos llega esta información que puede ser del interés de muchos de los estudiantes mexicanos que llevan a cabo sus actividades académicas en este país y que son o han sido becarios del CONACyT.

El texto escrito por la Encargada de la organización del Simposio de becarios y ex becarios del CONACyT en Europa 2012, Christelle Lazareno, es el siguiente:

Me permito enviarle la invitación y la convocatoria al II Simposio de becarios y ex becarios CONACyT en Europa organizado por la Casa Universitaria Franco-Mexicana, en colaboración con el Consejo Nacional de Tecnología (CONACyT) y la Oficina del Parlamento Europeo. El evento se llevará a cabo el 29 y 30 de noviembre del 2012 en el Parlamento Europeo de Estrasburgo.
Estamos convocando a todos los estudiantes mexicanos que están haciendo sus estudios de posgrado en Europa para que presenten los avances de sus proyectos de investigación. Por esta razón necesitamos la ayuda de las diferentes instituciones mexicanas en Europa para que nos ayuden a difundir la información.
Le envió más abajo la invitación al Simposio así como le adjunto la convocatoria y el formulario de inscripción.
Le agradecería mucho que nos ayudaran a pasarle a sus contactos la información de este evento. Evento internacional representativa de la cooperación universitaria mexicana y europea

Todos aquellos interesados pueden buscar más información, así como el formulario de inscripción en este enlace:
https://www.dropbox.com/sh/moaeytq21b14d2e/nBwIjb_zc3

0 comentarios: