miércoles, agosto 29, 2012

La artista mexicana Flavia Totoro presenta en Valdepeñas su exposición "Paisaje anónimo"

0 comentarios
Las nacionalidades de la artista Flavia Totoro se mezclan entre sí dando por resultado una mezcla muy interesante, a la vez que exótica, puesto que por sus venas corren sangre de tras nacionalidades diferentes. Ella misma se describe de la siguiente manera:
Soy mexicana, chilena e italiana. Vivo y trabajo desde hace ocho años en Madrid. Estudié Licenciatura en Arte en Santiago de Chile, también estuve un año becada para realizar un curso de dibujo figura humana en la Academia de San Marcos en Florencia, Italia. Me he dedicado siete años a la Coordinación Académica y Docencia en la Universidad UNIACC en Santiago de Chile. En los últimos años he expuesto en Kikekeller y Sala UFI en Madrid, Open Art Fair en Utrecht, Holanda. En la Feria Art Madrid. En la Universidad de Alicante en el marco del concurso Mulier-Mulieris. En el Centro Cultural de Navacerrada (Madrid). En el Centro de Arte Moderno CAM de Madrid. Fui invitada a la exposición colectiva en el Real Jardín Botánico de Madrid en el marco del encuentro -Ágora América Latina 2010-. En el año 2011 realicé una exposición individual en la Galería Romea3 en la ciudad de Murcia. También expuse en la Universidad de Castilla La Mancha en Ciudad Real. Durante los meses de Abril-Junio del presente año, realicé en el Instituto de México en España mi exposición individual -PAISAJE ANÓNIMO-. En el mes de Mayo participé en la actividad cultural los Artistas del Barrio. Actualmente tengo obra expuesta en la Galería de Arte Moderno -Greg`s Gallery- en Timmendorfer Strand, Alemania.
Pues bien, el sábado 1 de septiembre a las 13:00 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición "Paisaje anónimo" organizado por la Denominación de Origen Valdepeñas Asociación Interprofesional y por la Embajada de México, con motivo de las Fiestas del Vino y se llevará a cabo en las instalaciones del Museo Municipal de Valdepeñas ubicado en el número 42 de la calle Real de la ciudad de Valdepeñas en Castilla-La Mancha.


La exposición va a durar tan sólo 9 días puesto que el último día de la muestra será precisamente el 9 de septiembre,  ya que la exposición esta prevista que dure precisamente mientras se llevan a cabo las actividades de la Edición 59 de las Fiestas del Vino en Valdepeñas, ciudad y municipio de Ciudad Real localizado dentro de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

Exposición “Paisaje anónimo
de la artista mexicana Flavia Totoro

Inauguración:
Sábado 1 de septiembre del 2012
13:00 horas


Del 1 al 9 de septiembre del 2012
 
Museo Municipal de Valdepeñas 
c/ Real 42 
Valdepeñas, Castilla-La Mancha

0 comentarios: