jueves, abril 08, 2010

Presencia mexicana en el Festival Internacional de Cortometrajes de Móstoles 2010

0 comentarios
Y ya que estamos hablando de cine mexicano en España valdría la pena mencionar hoy mismo, para la que la gente se organice y no tenga pretexto para poder disfrutarla que, dentro del VII Festival Internacional de Cortometrajes que se llevará a cabo del 13 al 18 de abril en el Teatro del Bosque de la localidad madrileña de Móstoles, podremos ver el cortometraje mexicano titulado simplemente "DE FUT" dirigido por José Ramón Chávez Delgado.

Es el único trabajo mexicano que tomará parte en tan importante festival cinematográfico.

El director de este cortometraje "... nació en San Luis Potosí, México, en 1980. Estudió Dirección en el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC). Participó en diversos proyectos cinematográficos dentro y fuera del CCC y profesionalmente se desempeña como director y asistente de dirección..."

DE FUT

Tipo de producción: Cortometraje
Año de producción: 2009
País: México
Duración: 21 min.
Dirección: José Ramón Chávez Delgado
Producción: Karina Blanco, Nicolás Celis
Guión: Paulina Barros, José Ramón Chávez Delgado
Fotografía: Santiago Sánchez Suárez del Real
Edición: Andres Eihichelman, Emilio Acosta, José Ramón Chávez Delgado
Sonido: Fabiola Ramos
Música: Peter Theis
Dirección de arte: Diana Saade
Compañía productora: CCC
Formato: 35 mm
Reparto: Ary Montero, Iván Arriaga, Carmen Beato, Juan Carlos Barreto, Julio Casados
Locación: Distrito Federal (México)

Marcelino tiene 11 años y quiere saber la verdad acerca de su apatía por el fútbol, para lo cual tiene que conocer a su padre. Junto con su amigo Sergio comienza la búsqueda hacia su verdadera identidad.

La proyección del trabajo que representa a nuestro país, tendrá lugar el próximo jueves 15 de abril a las 21:00 horas . El Teatro del Bosque se encuentra ubicado en la Avda. de Portugal esquina con calle Juan de Ocaña, en Móstoles, Madrid.

Las entradas, que tienen un precio de 2€ y 3 €, se pueden adquirir de forma anticipada llamando al 902 10 12 12, a través de http://www.telentrada.com/ o en las taquillas de los teatros municipales.

0 comentarios: