El cartel, elaborado por la Embajada y que presentamos a continuación, esquematiza de una manera clara y sencilla los requisitos que se establecen legalmente para cuando un turista viaja a España y que pueden ser requeridos o no al momento de su internación por cualquiera de los puertos de entrada por las autoridades migratorias.
Es importante destacar que, como turista sólo se puede permanecer por una estancia máxima de 90 días al semestre; en otras palabras, una vez que se agota el plazo de estancia, se necesita dejar pasar tres meses antes de volver a entrar a cualquier país del Espacio Schengen.
Resulta ocioso insistir que, en caso de no cumplirse plenamente los requisitos, las autoridades migratorias le pueden negar la entrada a este país.
El tramite detallado para gestionar el viaje como turista en España, incluyendo el proceso de elaboración de la Carta necesaria en caso de venir como invitado, se encuentra detallado en la sección de Trámites de nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario