domingo, octubre 14, 2007

Los Tigres del Norte en Madrid

0 comentarios
Son cinco, sin embargo convocan oleadas de seguidores en todos los lugares donde se presentan, ya sea en los Estados Unidos, México, Sudamérica o, incluso como ahora, en España. Es el grupo de los hermanos Hernández. Son los legendarios Los Tigres del Norte.

Los Tigres del Norte
Conocidos en España a raíz del impulso que supuso el boom del "best seller" del murciano Arturo Pérez Reverte "La Reina del Sur", quien reconoció haberse inspirado en el clásico corrido "Contrabando y Traición" del quinteto sinaloense. Luego éstos, aupados en el carro del éxito, aprovecharon para sacar el álbum homónimo y con él entraron con el pié derecho en éste país.

En este 2007 han aprovechado para hacer una minigira artística presentado su más reciente trabajo discográfico titulado "Detalles y emociones" que los ha llevado por ciudades como Elizondo (Navarra), Lugo, Barcelona, Bilbao, culminando el día de mañana en Madrid en la mítica Sala Joy Eslava

Todos los mexicanos que viven en Madrid o en sus alrededores seguramente querrán acercarse para escuchar no sólo los nuevos temas de los hermanos Hernández sin temas legendarios como "Contrabando y Traición" (Camelia la texana), "La Puerta Negra", "La Banda del Carro Rojo" o "Carrera contra la muerte"

LOS TIGRES DEL NORTE EN CONCIERTO
Presentación de su último disco
Detalles y Emociones


el lunes 15 de octubre, en la sala

JOY ESLAVA

c/ Arenal 11, 14, Madrid


Apertura de puertas: 21.00 horas

0 comentarios: