Mientras tanto, un sector del pueblo mexicano se plantea hoy proclamar como presidente "legítimo" a Andres Manuel López Obrador. En los próximos días podremos ir conociendo los alcances y consecuencias de esta inédita y desafortunada situación.
Lo que sí es una verdadera lástima es que esta pugna entre partidos seguramente no va a traer nada positivo, y los que menos beneficio van a sacar de todo esto van a ser los más necesitados: el grueso del pueblo mexicano, que está al margen de esta lucha política agravada por la falta de diálogo y el poco interés de algunos por tenerlo.
Pobre de mi México, lo que le espera.
Estoy esperando el momento de la "coronación" (como socarronamente le llama mi mamá a la "toma de posesión del presidente legítimo"). Yo no termino de entender qué es lo que esperan todos sus seguidores con todo esto... Me refiero a la larga. Porque presidente presidente, ya no va a ser, porque no hay reelección... Y lo peor es que sus seguidores son gente con la que es imposible dialogar, imposble exponer dudas sin que se sientan agredidos, atacados; además de ser una muy estúpida por no estar convencida... Ay mi México lindo y querido!!! Saludos Alfredo! FINNY
Jejejeje
Las Madres siempre saben mucho más que nosotros....
Yo tampoco entiendo todo este "montaje" porque evidentemente, como lo menciono en mi texto, no tienen ningún interés en establecer un diálogo y asi, simplemente, no se puede hacer nada en esta vida.
Saludos