viernes, febrero 21, 2020

Alejandro Campoy hablará de "La experiencia Humana" en la Casa de México en España

0 comentarios
Estamos viviendo un tiempo acelerado en donde los cambios tecnológicos se suceden unos a otros con una sorprendente rapidez. Todavía no nos acabamos de acostumbrar a una novedad tecnológica cuando ya han aparecido veinte que substituyen, o por lo menos minimizan, al que acabamos de conocer. La velocidad con lo que la experiencia humana tiene adaptarse a los retos que van apareciendo es de vértigo y muchos no pueden seguir el ritmo de la modernidad.

El próximo jueves 27 de febrero del 2020 a las 19:30 horas tendrá lugar la conferencia "La experiencia humana" que será dictada por el especialista en el desarrollo de la inteligencia artificial en Microsoft Alejandro Campoy y presentada por el grupo de EXATEC España. La cita es en la Casa de México en España ubicada en el número 20 de la Calle de Alberto Aguilera en Madrid. El evento es gratuito pero como las plazas son limitadas se deberá confirmar la asistencia escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: hola@exatecspain.es


La Asociación EXATEC España fue creada en el 2005 por iniciativa de un grupo de egresados del Tecnológico de Monterrey residentes en España y está reconocida oficialmente como una asociación EXATEC a través de la Vicerrectoría Asociada de Relación con Egresados. Es una Asociación con más de diez años creada para de impulsar, fomentar y facilitar el vínculo entre los EXATEC con su Alma Máter, abierta a quienes deseen formar parte de ella. ¡Te invitamos a unirte! Tendrás la oportunidad de participar en diferentes eventos que marcarán huella en tu vida personal y profesional. Nuestra Misión: favorecer el desarrollo integral de la comunidad EXATEC que radica en España, fomentando las relaciones profesionales, de negocios, culturales y de responsabilidad social en beneficio de sus socios y contribuyendo asimismo al crecimiento de México. Nuestra Visión: ser un impulsor de la integración de la comunidad EXATEC España, buscando impactar positivamente en las áreas personal y profesional.

0 comentarios: