miércoles, junio 28, 2017

La cinta mexicana "La región salvaje" se proyecta hoy dentro del "World Pride Cinema" de Madrid

0 comentarios
Esta película apenas el año pasado ha obtenido en el Festival de Venecia el premio al Mejor director del 2016 y en el Festival de La Habana el premio correspondiente en la Sección Oficial de largometrajes a concurso. Nos estamos refiriendo a la película mexicana "La región salvaje" dirigida por Amat Escalante y protagonizada por Simone Bucio, Ruth Jazmín Ramos, Jesús Meza, Edén Villavicencio y Kenny Johnston, por mencionar sólo algunos.

Pues bien, dentro de muy pocas horas y en el marco del World Pride Cinema de Madrid, se podrá ver esta película en las instalaciones del Círculo de las Bellas Artes de Madrid, ubicadas en el número 42 de la celebérima madrileña calle de Alcalá. La entrada es gratuita hasta completar aforo; las entradas, máximo dos por espectador, podrán retirarse en taquilla desde media hora antes de la sesión, que está marcada que inicie la proyección hoy miércoles 28 de junio del 2017 a partir de las 22:00 horas.


Según el portal espacializado en cine Filmaffinity esta es la sinopsis de la película en cuestión:
Alejandra es una joven madre y ama de casa que cría a sus hijos junto a su marido Ángel en una pequeña ciudad de México. Su hermano Fabián es enfermero en un hospital local. Sus vidas provincianas son alteradas con la llegada de la misteriosa Verónica. El sexo y el amor son frágiles en ciertas regiones donde existen los valores familiares y la hipocresía, la homofobia, y el machismo son fuertes. Verónica les convence de que en el bosque cercano, en una cabaña aislada, existe algo que no es de este mundo pero que es la respuesta a todos sus problemas. Es algo a cuya fuerza no se pueden resistir y con lo que deben hacer paz o sufrir su ira.
Les insitimos que la función tendrá lugar a las 22:00 horas de hoy miércoles 28 de junio del 2017 en el Círculo de las Bellas Artes de Madrid.

0 comentarios: