jueves, septiembre 24, 2015

El DJ mexicano Günther Robles actuará en Barcelona el próximo 30 de septiembre de 2015

0 comentarios
Si tengo que ser totalmente honesto, tendría que decir que la música actual de discoteca no me va mucho, pero tengo que reconocer que hay un gran número de gente que es seguidora de este tipo de música y que la sigue de manera muy intensa. Las posibilidades creativas de cada DJ que proponen fórmulas musicales que tratan de atraer a nuevos colectivos de personas, provocan que grandes grupos de personas los sigan a donde quiera que ellos vayan. Y este es el caso del DJ mexicano Günter Robles que tiene un amplio grupo de seguidores que lo busca por donde quiera se presenta.

Pues bien, el proximo miércoles 30 de septiembre del 2015 a partir de las 23:45 horas comenzará la actuación del DJ mexicano Günter Robles en la conocida sala de fiestas en Barcelona llamada Macarena Club, que se encuentra situada en el número 5 del Carrer Nou de Sant Francesc. La entrada a la sala tiene un costo de entre 5 a 10 euros. Las entradas ya están a la venta y disponibles en www.residentadvisor.net, pudiéndose efectuar también reservas en el teléfono 933 01 30 64


En su perfil de Facebook, encontramos el siguiente texto que nos ofrece unas pinceladas biográficas:
Günther Robles, un melómano entusiasta que es oriundo de la ciudad de México, y que ha sido llevar a cabo su oficio de DJ dentro de los reinos de Tech House y Techno desde 2002. En los meses de verano podemos verlo con base en Ibiza, mientras que en invierno se encuentra en entre las calles vibrantes de Barcelona. Mantiene su residencia tanto en la ciudad como en la isla, incluyendo los sitios como el Macarena Club Barcelona, Hotel W Barcelona, Surf Ibiza Casa Ibiza, Grupo Mambo y Coco Beach Club Ibiza. En 2011 empezó a producir música y su último Ep Secreto Anexo y Gracaciones Sonidos R tuvo un gran impacto con la atención de los pesos pesados como Marco Carola, Danny Howells y Vainilla Ace que todos apoyaron y difundieron sus temas. Con un nuevo remix pronto a salir y dos nuevo EP debido para el lanzamiento el 7 de septiembre a través de Hands Up Records y Sounds R Recordings, hay un montón de munición fresca para estar atentos.
A lo largo de más de 6 horas de incesante mezcla musical, nuestro paisano estará pinchando el próximo miércoles 30 de septiembre junto con los DJ Darren Emerson y Deejay Affani.

0 comentarios: