viernes, abril 23, 2010

Presentación de libros en Valencia a favor de niños mexicanos discapacitados

0 comentarios
Nos hacen llegar una información que merece ser difundida ampliamente porque no sólo conlleva una actividad en la que está involucrado un mexicano en España sino porque además tiene un fin benéfico y con fines altruistas muy importantes que subrayar.

El domingo 25 de abril del 2010 tendrá lugar en la ciudad de Valencia la presentación de dos libros , cuyos autores se han comprometido a donar el 50% de los ingresos que recauden por la venta de esos trabajos a la organización APAC Culiacán.

Se trata de dos libros: uno, EL CAZADOR DE FLORES del escritor mexicano Benjamín López Guerrero y el otro, titulado EL PERFIL DE LOS PERROS de la escritora española Julia de la Rua.



Araña Editorial quien es la casa editora de ambas novelas, escribe al respecto de la obra de López Guerrero:
Cazador de flores, la primera novela publicada de Benjamín López Guerrero, joven escritor mexicano, expone claramente su esperanza. Todavía es posible —nos dice el autor a través de su protagonista, Leonardo— gozar de un estado de bondad, sinceridad y honestidad, y salvar este mundo corrupto y decadente. Estamos a tiempo. Esta reivindicación de la pureza no recurre a un origen mítico e inmaculado, a la arcadia feliz por ignorancia, del ser humano, su mundo y su sociedad. No proyecta una realidad digna sobre otra fría y cruel. Todo aquí se encara de frente. Porque sólo a través de lo vivido por Leonardo —el lector asiste a los desventurados lances del mundo de la empresa más explotadora, los night clubs, el narcotráfico, las guerras de guerrillas, etc.— concurre semejante salvación, como si cualquier valor trascendente se abriera únicamente en la podredumbre más fútil.



Pues bien, la invitación está hecha y recuerden que si compran alguna de los dos libros la mitad de lo que gasten será entregado a una organización fundada hace casi 25 años y que se dedica a la atención integral de niños con parálisis cerebral en el estado de Sinaloa, México.

Presentación de libros en Valencia a favor de niños mexicanos discapacitados

EL CAZADOR DE FLORES de Benjamín López Guerrero
y
EL PERFIL DE LOS PERROS de Julia de la Rua

Domingo 25 de abril del 2010

Stand de Arnaya Editorial
Carpa principal de Asociaciones de Editores
Feria del Libro
Jardines de Viveros
Valencia

http://www.aranyaeditorial.com/

0 comentarios: