jueves, abril 22, 2010

En Mayo se proyectará "Más mexicanos" en TV Azteca

0 comentarios
Nos llega la noticia de la inminente presentación en la televisión mexicana del programa "Más mexicanos" que inicialmente llevaba el nombre de "Mexicanos por el mundo" pero que por problemas del registro del nombre en México han tenido que adaptar como "Más mexicanos por el mundo" y que en pantalla se explotará simplemente como "Más mexicanos".

Haciendo un poco de historia les recordamos que a mediados del pasado mes de marzo, el productor Joel Arellanes Durán estuvo en varias ciudades de España grabando el material de la primera temporada del programa "Más mexicanos por el mundo" que estará integrado por una serie de varios capítulos dedicados a los mexicanos en España.

Finalmente, me acaba de comunicar Joel que el estreno de la serie está previsto para la primera quincena de Mayo y todo parece indicar que será por la señal de Canal 13 de TV Azteca. Ya han abierto incluso un grupo dentro de Facebook mediante el cual pretenden mantener informados del día y hora exactos de la emisión del programa.


En el nuevo promocional podemos ver a varios de los mexicanos que estamos en España, casi todos miembros de nuestra Comunidad virtual, tal y como Josefina Lazo, Rosa Guadalupe Ruiz Espinoza, Larissa Pérez Solís o César Alejandro Rubio Zapata.

Según hablamos en su momento Joel y yo, la idea es que además se pueda ver el programa por Internet, incluso de manera fragmentada, esto es, cada entrevista por separado (tal y como sucede por ejemplo en la versión española del programa)

Reiteramos nuestros mejores deseos para que este programa sea exitoso y confirme ser un formato triunfador puesto que así ha sido en todas las ediciones que han salido a la luz, por lo menos en España.

0 comentarios: