lunes, marzo 22, 2010

Próximamente: "Mexicanos en el mundo" (edición España)

3 comentarios
Dentro de algunas semanas se podrá ver en México el nuevo programa de televisión titulado "Mexicanos por el mundo". Según las informaciones que tenemos de la productora, es que más o menos para fines de mayo o a principios de junio se podrá ver en TVAzteca este formato que ha sido exitoso en España en varias televisoras con nombres tan similares como "Madrileños por el mundo", "Españoles por el mundo", "Andaluces por el mundo", etc., etc.

El programa, producido y presentado por Joel Arellanes Durán, presentará en una primera temporada una serie de 12 espisodios dedicados a los mexicanos que nos encontramos en España, principalmente en ciudades como Madrid, Granada, Córdoba o Málaga. Aqui tienen el promocional de la serie que pronto podrá ser visto en nuestro país:



Nuestro portal ha colaborado de manera importante en el enlace con muchos de los paisanos que van a aparecer en los diversos capítulos que serán dedicados a los que nos encontramos en tierras hispanas.

Va a ser muy interesante poder ver la serie y asi enterarnos de lo que hacen y piensan los mexicanos alrededor del mundo. En cuanto tengamos las fechas del estreno definitivo lo haremos de su conocimiento.

Por cierto, el que sale hasta el final del promocional montado en una bicicleta soy yo, jejeje.

3 comentarios: