viernes, mayo 06, 2022

México obtiene reconocimiento con medallas en el concurso internacional de vinos Bacchus 2022

0 comentarios
En días pasados tuvo lugar en Madrid la vigésima edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus que promueve la Unión Española de Catadores con el objeto de premiar a lo más granado del mundo vitivinícola a nivel internacional. Es realmente un evento importante que reune a bodegas de los cinco continentes que ofrecen sus caldos para que expertos catadores den su veredicto y otorgen medallas a lo más destacado de este gremio a nivel mundial.

Y en este 2022 tenemos que destacar el hecho de que varias bodegas mexicanas han sido reconocidas por la calidad, sabor y excelencia de sus vinos. De entre las que podemos y debemos destacar a: Bodegas Vega Manchón, Chatou Camou Sapi, Bodegas Santo Tomás, Bodegas Vega Manchón, Bodega Roganto, Vinícola San Lorenzo, Vinos Xecue, Casta Vitivinícola, Compañía Agroindustrial Vinícola, Monte Xanic, Bodega Roganto, Casa Veramendi, San Juanito Vitivinícola, Parque Enológico Puerta del Lobo, Casa Emiliana, Orígenes y Terruños Viticultura, Viñas del Sol, por haber obtenido medallas de oro o de plata por sus productos.

En la propia página web de la Unión Española de Catadores, podemos leer el siguiente texto:
Ningún evento de ámbito vinícola de los que se celebran en España consigue reunir durante cuatro jornadas al elenco de expertos catadores que conforma el panel de jueces de Bacchus.

Más de un centenar de nombres propios que añaden a su profesionalidad y experiencia la diversidad de su procedencia. Periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier, una selección de lujo para evaluar y reconocer la calidad de los vinos presentes en Bacchus.

Invitados de talla mundial a los que la Unión Española de Catadores y Madrid, como entorno único, dispensarán un trato de indudable sello profesional, contando para ello con firmas del prestigio de Rona garantizando un año más las condiciones ideales de una independiente y rigurosa degustación.
Les enviamos nuestra más cordial felicitacion a esas bodegas mexicanas que estan demostrando que en México y también se puede y se hacen buenos caldos que compiten de tu a tu contra los mejores del mundo.

¡Muchas felicidades!

0 comentarios: