martes, septiembre 04, 2007

Estamos de aniversario

3 comentarios
Hace muy pocos días se ha cumplido el Cuarto Aniversario de nuestro portal web www.mexicanosenespana.com y estamos muy contentos y orgullosos de lo que hemos logrado.

www.mexicanosenespana.comCuatro años que se han pasado pronto pero en los que hemos conocido gente muy valiosa no sólo paisanos nuestros sino también españoles quienes nos han brindado su cariño al aceptarnos en el complicado, y a veces difícil, proceso de integración en la sociedad española.

Cuatro años en los que hemos marcado el camino. Donde algunos han seguido nuestro ejemplo y han abierto páginas hermanas a ésta, con la mira de apoyar a los mexicanos que se encuentran en una comunidad o una ciudad determinada. Cuatro años en los que también otros nos han copiado abiertamente, plagiando textos y clonando secciones completas en un esfuerzo estéril de quitarnos del camino y suplantar nuestro espacio.

Cuatro años en los que han pasado muchas cosas pero en los que queda, más que nada, la satisfacción de estar cumpliendo con nuestro objetivo primordial, con el reconocimiento que muchos de ustedes nos hacen a nuestro trabajo diario.

Sólo me queda darles las gracias a todos ustedes, a los que apoyan nuestro trabajo y también a los que no lo hacen, porque a pesar de todo, con su visitas nos ayudan a seguir creciendo y a intentar mejorar todos los días.

Simplemente, gracias de todo corazón.

3 comentarios: