domingo, septiembre 10, 2006

Festival Embrujo de Luna Mora

0 comentarios

Acabo de regresar hace un par de horas del pueblo de Carratraca, en plena Comarca del Guadalteba en Málaga, porque subimos a descubrir lo que era el Festival Embrujo de Luna Mora.

Desde que llegué a Málaga hace ya varios años había escuchado de dicho Festival y siempre me había quedado con ganas de asistir para saber de qué se trataba. Finalmente hoy se dieron las condiciones para ir y así lo hicimos.

Carratraca, Málaga

El resultado final fue una mezcla de sentimientos, porque si bien el pueblo aparece engalanado por miles de veladoras y antorchas en cuanto cae la noche (y eso motiva a tomar muchas fotos para jugar con los claros y oscuros) por el lado de la oferta lúdica es más bien escasa. Fuimos atraidos por el anuncio de una representación de Moros y Cristianos en los jardines de la Casa Mudéjar y, a la mera hora, nos enteramos de que había sido cancelado. Luego, estuvimos caminando por varias calles del pueblo y lo único intersante que vimos fue una demostración muy fugaz de Cetrería y una serie de puestos callejeros en los que la oferta de artículos no era digna de llamar la atención.

Yo no sé si en otros años el programa de actividades haya estado más atractivo o interesante, pero lo cierto es que el día de hoy lo único que me "atrapó" de Carratraca es el juego de luces y sombras que enamoraron el lente de mi cámara.

0 comentarios: