lunes, septiembre 25, 2006

El álbum de la semana (25-sept-2006)

0 comentarios
En esta ocasión, rescatamos del baúl de los recuerdos el álbum "Angel of the night" (1979) de la cantante neoyorkina Ángela Bofill (nada que ver con Ricardo Bofill el ex-de Paulina Rubio). Una joya musical por cuanto proyectó la excelente voz de la, entonces casi debutante, cantante y compositora de jazz y rhythm and blues. Con una tesitura muy peculiar y con un rango de registros muy amplio y de gran riqueza, Bofill logró cautivar a los melómanos de ese entonces con este trabajo producido por el tándem creativo de Dave Grusin y Larry Rosen. Destacan los temas "I try", "Love to last", "Voyage" y la epónima "Angel of the night"



Espero que lo disfruten y descubran una voz interesantísma que desgraciadamente ha despaparecido de la escena musical actual.

Les recuerdo que, para escuchar la música completa del álbum que cada semana ponemos a su consideración, sólo hay que dirigirse al blogroll (columna de la derecha) en donde podrán ver el reproductor con los controles que todos ustedes conocen y dominan.

Salud y feliz semana

0 comentarios: