miércoles, mayo 12, 2004

Por fin me he animado...

0 comentarios
Bueno... ya está. Por fin me he animado y me he decidido a comenzar mi propio weblog (o bitácora de navegación como se diría en buen y correcto castellano).
Sé de antemano que voy a enfrentarme a dos grandes problemas: el primero será sacar tiempo, aunque sea el más mínimo, entre todas mis múltiples y variadas ocupaciones para dedicarle unos cuantos minutos de vez en cuando a escribir algo en este cuaderno de apuntes. El segundo, que me enfrento a la "feroz" crítica de aquellos que se "atrevan" a leer estas líneas y que, al verlas, encuentren no sólo múltiples gazapos o erratas sino que encuentren que algo de lo que he dicho esté incorrecto o esté mal planteado.
Sin embargo, he decidido afrontar ambos con fuerza y ánimo, ya que para el primero intentaré ser constante aunque no extenso para optimizar el tiempo y contra el segundo, si son críticas constructivas y bien intencionadas, asumiré humildad y reconoceré fallos y equivocaciones... ese es el riesgo de "ventilar" sus intimidades.
Bueno, dicho lo anterior sólo me queda desear buena "singladura" a este nuevo instrumento de comunicación y que sirva para complementar la oferta de información y ayuda que brinda la página www.mexicanosenespana.com
Gracias por su lectura

0 comentarios: