jueves, mayo 13, 2004

Cibercabreo

0 comentarios
Como se dice aqui en España:
"hoy (entre ayer y hoy) me he cabreado".
O como dijeramos en mi pueblo, que es chilangolandia:
"hoy me he encabronado"

Y si para colmo, añadimos que la receptora de mi enojo, disgusto y enfado fue mi computadora (llamada por estos lares: ordenador), pues entonces ya estaríamos hablando de un "Cibercabreo" o un "Encabronamiento digital".Yo no sé si la Real Academia de La Lengua Española tenga previsto, dentro de las nuevas entradas que piense incorporar en su próxima actualización, la adición del término "Cibercabreo" o "Encabronamiento digital" como dos palabras derivadas del uso y aplicación de las nuevas tecnologías en nuestra vida diaria. Me gustaría que lo hicieran y si además pudieran ofrecer un crédito a tal invención no me importaría que me citaran como uno de los que ha acuñado y ha empleado con mas vehemencia esos términos.
Poco a poco me voy serenando (porque hay que reconocer que mis cibercabreos y los que no son ciber... se me pasan rápido y apenas si dejan alguna secuela), pero quiero dejar patente que hoy me he cabreado tanto que tuve que salir a la calle para despejarme un poco y retornar con la esperanza de recuperar mi tradicional buen humor...y creo que lo voy logrando, para mi regocijo y del resto que me rodea.

0 comentarios: