jueves, agosto 16, 2018

La serie mexicana "La Casa de las Flores" que transmite Netflix causa sensacion en España

0 comentarios
Se comenzó a transmitir mundialmente por Netflix desde hace unos pocos días y ya está causando sensación en muchas partes del mundo. Por lo que hace a mi persona, estoy viendo en España muchos comentarios al respecto y me estoy dando cuenta de que no es una serie que deje al público indiferente. Se trata de "La Casa de las Flores" una serie de televisión de comedia y drama mexicana, creada por Manolo Caro para Netflix.

La serie se estrenó el 10 de agosto de 2018 y está protagonizada por Veronica Castro, Cecilia Suarez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal y Sheryl Rubio, seguidos por Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Claudette Maillé, Lucas Velázquez, Sofía Sisniega, Luis de la Rosa y el actor español Paco León como José María/María José. La serie aborda asuntos sociales como la bisexualidad, la infidelidad y la transexualidad.


La crítica virtual de medios de comunicación Bonnie Parker ha comentado recientemente acerca de esta serie y me he permitido, con su anuencia, el transcribir aqui sus comentarios:
La empecé a ver hoy, ¡y no puedo parar! "La Casa de las Flores" ha resultado ser muy adictiva. Aunque tiene todos los elementos de una telenovela tradicional (incluyendo a la reina del melodrama Verónica Castro), no se puede decir que esta serie dirigida por Manolo Caro sea algo tradicional. Incluye temas como el adulterio, la "casa chica", los celos, las traiciones, y todo eso que tiene un melodrama televisivo; pero además está hecha con un humor que no se ve en la televisión abierta. Se ríe de sí misma, critica a los melodramas tradicionales, tiene un ritmo muy ágil y además es divertidísima. "La Casa de las flores" es la historia de la familia De la Mora, que vive en uno de los barrios más elegantes de la Ciudad de México cuyo negocio es una florería llamada "La Casa de las Flores". En una celebración familiar, se descubre la existencia de otra familia del señor de la Mora y que además regenteaba un negocio paralelo: un bar de drag queens llamado "La Casa de las Flores". Ya se imaginarán los enredos. Y nada, que la voy a seguir viendo y ya les contaré si la cosa va a mejor, a peor o se queda igual. Mientras, me voy a seguir divirtiendo, con su permiso.
Yo no tengo Netflix y no sé si en un futuro cercano lo vaya a tener, pero por lo pronto ya me ha picado la curiosidad lo que me estoy enterando de esta serie y a ver si tengo la oportunidad de verla pronto, jejeje.


0 comentarios: