Una de esas asociaciones es la de las Mexicanas en Mallorca quienes, en su cuenta de Instagram, han hecho pública la invitación para el IX Congreso de las Asociaciones Mexicanas en Europa que tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio en la ciudad de Palma de Mallorca en las Islas Baleares. El programa incluye ponencias, talleres, networking y hasta una cena de gala. La página en donde se puede obtener más información e incluso para hacer la reserva de entradas es: https://linktr.ee/IXCONGRESO
En el correo que nos han hecho llegar las Mexicanas en Mallorca nos encontramos con este texto explicativo acerca del evento que están promocionando:
Les recordamos que la página web en donde pueden encontrar más información es: https://linktr.ee/IXCONGRESOEstimadas asociaciones, presidentes de las asociaciones, líderes comunitarios, miembros destacados y emprendimientos mexicanos en Europa: Es un honor para nosotros invitarles al IX Congreso de Asociaciones Mexicanas en Europa 2025, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 1 de junio en Palma de Mallorca, bajo el lema “Liderando el cambio: ¡Dejemos de contar historias y pasemos a la acción!”.
Este evento es una oportunidad única para fortalecer el liderazgo comunitario, fomentar la colaboración entre asociaciones y trabajar juntas y juntos. Contaremos con ponencias, talleres, mesas redondas y actividades diseñadas para inspirar y brindar herramientas a nuestras comunidades.
Creemos muy importante que puedan participar ya sea con sus presidentes, o enviando a algún representante. Pueden atender un máximo de 3-5 personas por colectivo. Si les interesa patrocinar también estamos abiertas a hablar sobre posibles patrocinios.
Sabemos que estos encuentros nos ayudan y benefician a todas y todos para seguir formando alianzas, creciendo, conociéndonos y nos inspira a poder ver todo lo que somos capaces de lograr.
0 comentarios:
Publicar un comentario