martes, diciembre 08, 2015

La narradora oral mexicana Martha Escudero presenta el espectáculo "Vive la vida" en BCN

0 comentarios
La figura de la pintora mexicana Frida Kahlo ha traspasado las propias fronteras de nuestro país y a estas fechas es un personaje muy popular en muchas partes del mundo. No es raro encontrase con su imagen en bolsas, monederos, muñecas, camisetas, etc., en alguna tienda en muchas partes del mundo. Y cuando uno esta, por ejemplo, en Amsterdam o en Bristol o en Lisboa, y se topa con el peculiar rostro de esta artista mexicana no deja uno de conmoverse y de asombrarse como la imagen de esta mujer se ha convertido prácticamente en un ícono de los nuevos tiempos.

Pues bien, en este último mes del 2015, la narradora oral mexicana Martha Escudero nos muestra su personal homenaje a la artista mexicana Frida Kahlo con el espectáculo "Vive la vida" que se presentará en La Casa de los Cuentos, ubicada en el número 35 de la calle Ramon y Cajal en la ciudad de Barcelona. En su última obra, sobre la carne roja de una sandía, Frida Kahlo escribió paradójicamente: ¡Viva la vida! Este espectáculo es un recorrido por la vida de esta gran pintora a través de cuentos, historias y relatos de ese México que ella plasmó en su obra y llevó siempre en su corazón.


Las fechas y los horarios del espectáculo "Vive la vida" son los siguientes:
Viernes 11 y 18 de diciembre 20:30 hrs.
Sábado 12 y 19 de diciembre 20:30 hrs.
Domingos 13 y 20 de diciembre 18:30 hrs
Las entradas se pueden conseguir a través de la página web Atrápalo en donde se pueden conseguir con un descuento sobre el precio normal.

0 comentarios: